Acto de crueldad, mujer le cortó la pata a su mascota

Acto de crueldad, mujer le cortó la pata a su mascota

Indignación por un video que rueda en redes sociales de una mujer que le corta una de las patas a su perra, aún así le devolvieron la mascota

El caso ocurrió en Vietnam, en donde los habitantes están recogiendo firmas para que se instaure una ley que proteja a los animales y les brinde seguridad en este tipo de maltratos y actos violentos.

En las imágenes aparece una mujer que en medio de su rabia decide agarrar a su perra “Mina” y con un arma blanca decide cortarle tajadamente una de sus patas, el esposo de la mujer es quien graba el video.

Foto: Bles.com

El motivo por el cual esa persona hizo tan cruel acto de maltrato, fue porque la perra había atacado a patos y pollos de los vecinos del sector.

Entretanto, la canina de 3 años, duró varios días sin recibir atención a su herida hasta que una persona vio la situación y decidió sacarla del lugar para llevarla a un hospital veterinario donde tuvieron que amputarle la extremidad afectada por la gravedad de la herida.

Tiempo después la perra fue llevada a un refugio de animales para que fuese adoptada por alguien del exterior, sin embargo, la mujer que la agredió visitaba constantemente el lugar solicitando que se la devolvieran pues “amaba” a su mascota.

Después de las quejas de los vecinos, ellos mismos se unieron para apoyar a la mujer y que su mascota regresa a su casa, hecho que finalmente sucedió.

Activistas de Vietnam han comenzado campañas para recolectar firmas con el fin de que el Gobierno tome cartas en el asunto bajo la “ley Mina”, y que en ella se garantice la proteccion a los animales que son sometidos a este tipo de violencia.