Accidente en Santander dejó un joven muerto y otro herido

Accidente en Santander dejó un joven muerto y otro herido

Un accidente entre un camión y una motocicleta dejó a un joven muerto y otro más herido

Foto: El Regional

Un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta en una vía en cercanías al municipio de Jesús María, dejó a un joven muerto y otro más herido. Según testigos, los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta, chocaron de frente con el vehículo en medio de una curva.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, cuando los accidentados sobre las 2:15 p.m. se dirigían hacia sus casas luego de salir del colegio. El fuerte impacto contra el camión dejó con graves heridas a los dos menores de edad, que de inmediato fueron auxiliados y trasladados en ambulancia hacia el Centro de Salud Sagrado Corazón del municipio de Jesús María, sin embargo, el más grave no aguantó los procedimientos clínicos y falleció; el otro joven fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro, terminó con una fractura en una de sus piernas y politraumatismos en su cuerpo.

Foto: Suministrada/Vanguardia.com

Como Maikol Stiven Ardila Hernández de 17 años fue identificado el joven que perdió la vida en este accidente, el otro menor de edad herido responde al nombre de Brean Alexis Peña Fandiño, ambos estudiantes de la Institución Lorenzo de Salazar.

Las autoridades intentan establecer las causas del infortunado suceso, pues según manifiestan los testigos, el conductor del vehículo de carga pesada al parecer habría escapado del lugar.