A la cárcel sujeto que intentó quemar su casa con su esposa y sus hijos adentro

A la cárcel sujeto que intentó quemar su casa con su esposa y sus hijos adentro

Un hombre que intentó quemar su propia casa con su esposa y sus hijos adentro, fue capturado y enviado a la cárcel

Las autoridades capturaron a un hombre que maltrataba física y verbalmente a su familia permanentemente; la esposa de este sujeto huyó de su hogar, luego que él intentara quemar su casa estando ella y sus hijos adentro.

Según declaró la víctima, desde hace dos años el hombre venía agrediéndola y luego del último acto de agresión. Se encontraba huyendo del cerco de las autoridades.

Por su parte, un experto en leyes aseguró que el artículo 229 el código penal establece una pena de entre 4 a 8 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar. Se trata de conductas repetitivas y por tal motivo es un conducta agravada y por este hecho la Fiscalía le imputa el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Así mismo, constituye un peligro para la víctima y para la sociedad. Esta persona fue capturada en el centro de Bucaramanga por funcionarios del CTI quienes le seguían la pista desde hace varios años. El sujeto fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, luego que un Juez con función de control de garantías le dictará medida de aseguramiento intramural.