A juicio hombre que asesinó al excompañero de su cónyugue

A juicio hombre que asesinó al excompañero de su cónyugue

Hoy se realizará el juicio del hombre que asesinó a la expareja de su actual cónyugue el pasado mes de julio, tendrá que pagar 17 años de cárcel

A 17 años de prisión sería condenado en las próximas horas Ángel Rueda, por la presunta muerte de la ex pareja de su actual compañera sentimental.

Inicialmente al imputar un homicidio simple y porte ilegal de armas, pero luego la Fiscalía en atención a un video que se obtuvo en estas etapas investigativas, mediante el cual le adicionó al homicidio, el homicidio agravado en atención a la sevicia.

Abogado penalista

Los hechos se presentaron el 14 de julio de este año luego que, Ángel Rueda disparara contra la expareja de su actual compañera sentimental, con quien había convivido durante nueve años.

Ante los hechos que lo señalan como el autor de la muerte del hombre de 34 años, Ángel Rueda decidió acogerse el beneficio de rebaja de penas y pactar un preacuerdo con la Fiscalía.

Hicimos un preacuerdo con la Fiscalía donde mi cliente acepta su responsabilidad, tanto el delito de porte ilegal de armas, como el homicidio agravado y la Fiscalía le da una pena de la rebaja del 50% .

Abogado penalista

Rueda se encuentra detenido en la cárcel Palogordo de Girón, debido a las amenazas que argumentó contra su vida.

En reiteradas ocasiones se recibió amenazas, entonces hoy en día las audiencias se hacen por conexión virtual por el tema de la seguridad.

Abogado penalista

Nosotros interpusimos una acción de tutela en contra del Inpec, en contra de la Policía, para que el fuera traslado porque estando en la estación del norte teníamos muchas informaciones de que él iba a pueblo y un atentado

Abogado penalista

La sentencia del juez se conocerá en las próximas horas.